+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO // los ‘playoffs’ por el título de la liga dia

El Filter se despide con un digno encuentro

Las aragonesas acaban una buena temporada con una dulce derrota en su feudo frente al todopoderoso Perfumerías Avenida

 

Leslie Knight deja una bandeja en el partido de ayer. - NURIA SOLER

R. MARTÍ
15/04/2019

El Mann Filter se despidió de la temporada con una dulce derrota frente al todopoderoso Perfumerías Avenida en el segundo partido de los cuartos de final del playoff por el título. Pese al buen partido realizado por el Filter, las salmantinas se impusieron por un concluyente 56-79. El equipo que prepara Fabián Téllez finaliza un curso donde firmó un notable rendimiento de menos a más con un buen bloque sin estrellas. «Estoy satisfecho por la evolución y el crecimiento del equipo la segunda vuelta», decía el técnico.

En el partido del homenaje, el público abandonó a su equipo en el pabellón Eduardo Lastrada. No hubo colegios invitados y apenas hubo niños que estarían disfrutando del inicio de la Semana Santa en el campo o en las procesiones. Pero no faltaron las fieles del Star Dance, ni los muy incondicionales del Stadium.

Pudieron presenciar un partido muy digno del equipo preparado por Fabián Téllez. Y eso que los inicios no fueron muy alentadores puesto que el Perfumerías hizo un demoledor parcial de 0 a 17, roto cuando quedaban cinco minutos para el final del primer cuarto, que cortó Vega Gimeno con un triple.

Pese a los dígitos, el Filter hacía un juego intenso y ordenado. Tuteaba a un equipo de gran nivel internacional. Tras acabar el primer cuarto con 15-25, las locales siguieron haciendo un juego vistoso gracias al trabajo colectivo donde estaba la cantarena Zoe Hernández, que ofreció muy buenas sensaciones y tuvo que secar a la pesadilla charra llamada Loyd, máxima anotadora del partido con 19 puntos y cinco triples de ocho intentos. En este juego de conjunto destacaron Dornstauder, Vega y, como siempre, Knight. Y al finalizar el encuentro todas las jugadoras del Perfumerías Avenida fueron a saludar a la lesionada Brown.

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...