El Mann Filter quiere cambiar su suerte. Después de encadenar tres derrotas consecutivas --aunque dos de ellas se produjeran ante los dos primeros clasificados--, el conjunto de Álex Cebrién pretende volver a saborear un triunfo, en esta ocasión frente al Conquero de Huelva en el encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Femenina que se celebrará en el pabellón Eduardo Lastrada desde las 17.00 horas.

El Conquero fue el primer rival al que cosiguió batir en su estreno en la élite el Mann Filter, lo hizo por un ajustado 51-52 en tierras onubenses, por lo que hoy pretende repetir triunfo. Álex Cebrián podrá contar con todas sus jugadoras para este encuentro, en el que la victoria supondría mantener una distancia de seguridad con el único puesto de descenso de la máxima categoría.

Además, ambos equipos llegan parejos en la clasificación. Tanto Mann Filter como Conquero han obtenido seis victorias y suman ocho derrotas en las 14 jornadas disputadas, aunque la del Mann Filter es ahora mismo la racha negativa que más dura de la competición, aunque sus dos últimas derrotas se han producido ante primero, Perfumerías Avenida, y segundo, Rivas Ecópolis. El conjunto onubense, por su parte, acaba de cortar a la pívot Le'Coe Willighan, y en esta segunda vuelta ha incorporado a la base Nina Bogicevic, que está ofreciendo un buen rendimiento.