+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA DESPEDIDA DEL ENTRENADOR

Fisac: "Ha sido un orgullo trabajar con y para todos vosotros"

El técnico se despide por carta de Basket Zaragoza antes de iniciar su aventura con el Herbalife Gran Canaria

 

Porfirio Fisac se despide del público del Príncipe Felipe - NURIA SOLER

NACHO PRÁDANOS
08/07/2020

El día post Porfirio Fisac se hace raro a propios y extraños. El técnico segoviano decidió este martes aceptar la oferta de Herbalife Gran Canaria para emprender un nuevo camino lejos de Casademont Zaragoza. Tanto el club como el entrenador habían estado en permanente contacto para prolongar su continuidad desde el final de la temporada regular. La indecisión del entrenador unida a la llegada de Willy Villar como director técnico al conjunto canario han acabado por romper este proceso.

Desde su llegada en verano de 2018, Fisac ha sido la cabeza visible del proyecto de Casademont Zaragoza. El segoviano ha firmado dos cursos brillantes, consiguiendo grandes resultados por medio de un juego veloz y atractivo que ha cautivado al Príncipe Felipe. La grada se identificó con el equipo desde el primer momento elevándolo en formidables triunfos. A ellos y a todo Basket Zaragoza, Porfirio Fisac ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estas dos temporadas.

“Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años.

También a toda la gente de oficina del club y trabajadores de a pie, tanto del pabellón Príncipe Felipe como del C.D.M. Siglo XXI: gracias por vuestra ayuda y colaboración. Igualmente, mi gratitud a voluntarios y entrenadores de cantera que cada partido habéis hecho posible que el Felipe haya sido y siga siendo una fiesta. 

También mi reconocimiento y gratitud a patrocinadores y empresas colaboradores del club, especialmente al Grupo Costa, representado por Jorge Costa. Gracias por apoyar a Aragón y al proyecto de baloncesto de Casademont Zaragoza, ahora y en un futuro.

Gracias al Consejo de Administración y consejeros de Basket Zaragoza 2002, encabezados por alguien a quien respeto, aprecio y admiro por todo el esfuerzo y trabajo que hace por nuestro club y por mi persona durante estos dos años. Gracias, Reynaldo.

Finalmente, y no por ser menos importante, a la afición, nuestra ‘marea roja’. Por saber ser exigentes, pacientes y respetuosos con todos nuestros jugadores.

Ha sido un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos. Nos vemos pronto. 
Aúpa Basket Zaragoza siempre. Un, dos, tres… RASMIA”.

 
 
2 Comentarios
02

Por Rafael López 16:51 - 08.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me da que es como Marcelino en el fútbol, que no es entrenador para estancias largas. Una pena. Han sido dos años de muy buen baloncesto. Espero que con el no se vaya ninguno de los que acaban de renovar

01

Por Alejandro 14:48 - 08.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy políticamente correcto todo ahora bien...porque no le explica a la afición a la que tanto aplaude el porque de su marcha si estaba tan contento y aquí le pagaban lo mismo?

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla