El día post Porfirio Fisac se hace raro a propios y extraños. El técnico segoviano decidió este martes aceptar la oferta de Herbalife Gran Canaria para emprender un nuevo camino lejos de Casademont Zaragoza. Tanto el club como el entrenador habían estado en permanente contacto para prolongar su continuidad desde el final de la temporada regular. La indecisión del entrenador unida a la llegada de Willy Villar como director técnico al conjunto canario han acabado por romper este proceso.

Desde su llegada en verano de 2018, Fisac ha sido la cabeza visible del proyecto de Casademont Zaragoza. El segoviano ha firmado dos cursos brillantes, consiguiendo grandes resultados por medio de un juego veloz y atractivo que ha cautivado al Príncipe Felipe. La grada se identificó con el equipo desde el primer momento elevándolo en formidables triunfos. A ellos y a todo Basket Zaragoza, Porfirio Fisac ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido durante estas dos temporadas.

“Tras dos años maravillosos disfrutando a vuestro lado ha llegado el momento de separarnos. Y me gustaría agradecer en primer lugar a todo mi cuerpo técnico por la ayuda, el empuje y el trabajo realizado para hacer posible que nuestro Basket Zaragoza sea respetado y valorado en toda Europa. Muy especialmente a mis ‘cachirulos’ que habéis viajado conmigo durante estos dos años.

También a toda la gente de oficina del club y trabajadores de a pie

También mi reconocimiento y gratitud a patrocinadores y empresas colaboradores

Gracias al Consejo de Administración y consejeros de Basket Zaragoza 2002

Finalmente, y no por ser menos importante, a la afición, nuestra ‘marea roja’

Ha sido un orgullo trabajar con y para todos estos estamentos. Nos vemos pronto.

Aúpa Basket Zaragoza siempre