Con la temporada prácticamente conclusa en objetivos, el Real Madrid está dispuesto a romper el mercado a golpe de talonario y así forjar el proyecto 2019-2020. según el diario 'L'Equipe', Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa 500 millones de euros para que Zinedine Zidane pueda fichar a su antojo. Los nombres de Kylian Mbappé (PSG), Paul Pogba (Manchester United) y Eden Hazard (Chelsea) son prioritarios.

'Casino Royal' es el titular de la portada del dfiario francés, incrustado sobre el escudo del Madrid, en una especie de espiral con los rostros de Zidane, Mbappé, Hazard y Pogba.

Hazard suena para el Madrid desde la temporada pasada. En pleno Mundial de Rusia, el mediopunta belga incluso llegó a declarar que "siempre había soñado con jugar en el Madrid". Esas fueron, al menos, las palabras que le atribuyeron en los diarios de la capital de España. El Chelsea se resiste a desprenderse de su estrella y, además, el club londinense tiene el problema de no poder fichar la próxima temporada por sanción de la Uefa.

El caso de Pogba es digno de una ópera. El francés siempre aparece en las quinielas de grandes traspasos, pero su elevado precio lo convierte casi en fallido. El Manchester United pagó 105 millones a la Juventus. Durante la etapa de Jose Mourinho con los 'diablos rojos', el francés quedó eclipsado y se dejó querer para un posible traspaso al Barça. Meras especulaciones pese a la amistad de Pogba con Messi.

La apuesta más complicada para el tándem Florentino-Zidane es la de Mbappé. Pese a que están dispuestos a llegar a los 280 millones por el delantero del PSG, los únicos mensajes que se reciben desde París son negativas. La perla del fútbol mundial seguirá un año más junto al Sena, pese a que algunos periodistas aseguran que el sueño de Mbappé es vestir la camiseta del Madrid.

De Neymar nada apunta 'L'Equipe'.