No quiso sacar pecho Paco Flores tras el 3-1 en la ida de la Copa porque el resultado aún tiene que cerrarse en el partido de la próxima semana en el Ruiz de Lopera: "Es un buen resultado, pero en la Copa pueden pasar muchas cosas y no podemos fiarnos. Ese gol que nos ha marcado el Betis nos tiene que hacer poner mucha atención en la vuelta", aseguró el técnico zaragocista, que vio el partido de anoche en La Romareda muy equilibrado hasta el tanto de Martín Vellisca a falta de ocho minutos para el final: "Con el 2-1 sólo hubo un equipo que quiso ganar el partido y, posiblemente, se hizo el mejor fútbol de la temporada, porque ese segundo gol les hizo mucho daño a ellos. De todas formas, hay que destacar que el Zaragoza estuvo muy firme a lo largo de los 90 minutos".

Flores le otorgó la titularidad a Goran Drulic y éste, por fin, le dio la razón con una actuación providencial. "Me alegro mucho de los dos goles por él y con ese trabajo seguro que tendrá más oportunidades. El deseo es que pueda aguantar los 90 minutos a tope y si hubiera estado esta noche a ese nivel habría marcado dos tantos más. Aun así, ha estado fantástico después de tanto tiempo sin jugar y hay que rendirse a la evidencia", señaló el preparador zaragocista, que sacó una última conclusión positiva con las cuatro novedades que había en el once, y que hubieran sido cinco si una gastroenteritis no se hubiera cruzado en el camino de Cani: "Los jugadores han demostrado que quieren estar en el equipo y ese compromiso es fundamental".

VICTOR, APESADUMBRADO "Tras el segundo gol, que vino en un rechace, nos hemos ido y el tercero ha sido tremendo. No nos pueden marcar ese tanto a la contra con 2-1 en el marcador y teniendo el partido de vuelta". Víctor Fernández, técnico del Betis, no ocultó su enfado por un resultado que deja "inclinada la eliminatoria a favor del Zaragoza. Nos pudimos ir con mejor resultado, pero podemos darle la vuelta en Sevilla".