Con las graves lesiones de Marcos Senna y Calleja a principio de temporada, Benito Floro, técnico del Villarreal, se quedó sólo con 17 fichas de jugadores profesionales y ayer optó por no convocar a ningún futbolista del filial del conjunto levantino, aunque eso suponga no completar la lista de convocados para el partido de esta tarde en La Romareda.

La expedición del equipo castellonense llegó a Zaragoza a media tarde ayer tras un viaje sin incidencias en autobús. Por la mañana, Floro había dirigido la última sesión preparatoria en la que se confirmó la total recuperación de Riquelme, que había pasado la semana entre algodones, con lo que el mediapunta argentino estará en el once inicial.

ROMPER LA RACHA El Villarreal buscará en el municipal zaragozano su primera victoria a domicilio en el 2004, tras las derrotas ante el Real Madrid y el Celta, y de paso lograr un triunfo que le permita certificar que han superado el mal momento que atravesaban antes de la goleada (6-3) de la pasada semana en casa.

Ese contundente triunfo ante el Racing de Santander en el Madrigal puso fin a esta mala dinámica y en el seno villarrealense esperan ahora encadenar una racha de buenos resultados, labor que se antoja complicada, sobre todo en La Romareda, un campo donde el Villarreal nunca ha sido capaz de conseguir la victoria en sus cuatro visitas.