El pívot y capitán del CAI Zaragoza Albert Fontet ha manifestado que una vez asegurada su clasificación por segunda temporada consecutiva en las eliminatorias por el título ahora intentarán "el reto" de acabar entre los siete primeros que garantiza su presencia en competición europea la próxima temporada.

"El reto ahora es intentar acabar la temporada entre los siete primeros que asegura participar en competición europea la próxima temporada y eso pasa por ganar al Laboral Kutxa el domingo", ha manifestado antes de comenzar la primera sesión de entrenamiento de la semana en el pabellón Príncipe Felipe.

Fontet ha reconocido que los dos días de fiesta que han disfrutado le ha venido "bien para desconectar, llevamos muchos entrenamientos seguidos y sin parar ni en Navidad".

Las dos victorias consecutivas que han sumado ante Tuenti Móvil Estudiantes y CB Valladolid les han permitido clasificarse para el play-off "dos jornadas antes y eso es porque hemos hecho un buen trabajo".

"Estamos contentos porque en estos dos partidos sabíamos que teníamos que hacer los deberes y esperar a ver lo que hacían los demás y lo conseguimos", ha insistido el pívot tarraconense.

Del conjunto alavés ha señalado que deberán estar atentos para frenar a dos de sus hombres clave como el alero Andrés Nocioni y el pívot Tibor Pleiss ante los que está "seguro que lo vamos a hacer bien y también tendremos que cerrar bien el rebote".