El Foticos Zaragoza quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de la Reina por el valor doble del gol en campo contrario al empatar a dos en su visita a la pista del Nazaret y a tres en su propia pista.

La eliminatoria, que quedó encarrilada en la pista andaluza, parecía que sería fácil para los intereses de las de Víctor Bosor.Pero visto lo acontecido en el encuentro de vuelta en el Pabellón de La Granja, la eliminación de las zaragozanas podría considerarse como justa.

El encuentro, con buen ambiente en las gradas, tuvo unos inicios titubeantes por ambas partes con nula aportación ofensiva ante una y otra portería. La primera aproximación con peligro se producía transcurridos siete minutos, con Moni como protagonista aunque sin incidencia en el marcador. Miriam replicaba con un disparo que Ana neutralizó. De aquí hasta el final, tan sólo el gol de Sandi puso algo de emoción a la eliminatoria.

Con la eliminatoria en contra, el Foticos se lanzó buscando el empate, pero cada vez que lo conseguía, el Nazaret lo rompía hasta llegar al fatídico 3-3 que dejaba a las zaragozanas eliminadas, aunque un disparo de Raquel a la escuadra pudo dar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Reina.