El Foticos Zaragoza ratificó su condición de favorito venciendo con más complicaciones de las previstas a un Ferrol inferior a pesar de las bajas con las que contaba la plantilla de Víctor Bosor. La mañana era propicia para seguir sumando puntos e instalarse en una cómoda quinta plaza a la espera de un tropiezo de sus antecesores para poder acceder a las cuatro primeras plazas de la clasificación, en un encuentro que tuvo muchas más dificultades de las esperadas para vencer a un correoso y combativo conjunto gallego.

El encuentro sin la mejor jugadora del Foticos, lesionada de importancia, transcurrió por unos derroteros nada favorables a los intereses zaragozanos, ya que el juego local pocas veces se imponía al visitante. Así sucedió durante muchos minutos hasta que Andrea en propia meta fue capaz de de poner por delante a un Foticos que había marrados dos buenas ocasiones. El tercer doble penalti favorable a las de Bosor surgió efecto, acortando distancias Candi.

El 2-1 de los primeros veinte minutos permitía a las gallegas tener opciones de luchar por una victoria que se vendía cara, ya que un gol por bando elevó la emoción en los últimos minutos en los que la lucha de Marta Alonso ayudó a su equipo a obtener la victoria.