El Foticos Zaragoza acusó en exceso la cuantiosas e importantes bajas con la que se desplazó a Gironella para medirse a uno de los rivales asequibles de la categoría, que ocupa la décima posición en la tabla clasificatoria, sumando la segunda derrota en lo que va de liga en un partido en el que un gol a falta de 18 segundos y de lanzamiento de doble penalti ponía punto y final a una gran racha de resultados positivos.

El conjunto de Fernando López, a pesar de la bajas, realizó un buen encuentro amparado en una buena defensa ante un Gironella que era incapaz de generar ocasiones claras de gol a pesar del irregular comienzo de las de López en un primer tiempo en el que el poste evitó que Foticos se adelantaran en el marcador.

Nuevamente los palos jugaron una mala pasada a las aragonesas, que vieron cómo en otras tres ocasiones repelían los disparos que pudieron dar la victoria al Foticos. Por contra una inocente falta en una zona sin peligro para el portal zaragozano se convirtió en verdugo al transformarlo Ana en lo que fue el único gol del encuentro.