El Foticos Zaragoza continúa con su extraordinaria racha de victorias tras conseguir vencer a uno de los equipos punteros de la División de Honor, el Móstoles, por un claro pero escaso 3-0.

Ante el Móstoles, Fernando López puso en escena una alineación ambiciosa buscando la victoria desde el inicio, pero en contra tuvo a un conjunto madrileño que saltó a la pista de La Bombarda con una fuerte presión que asfixió el juego local en el primer cuarto del partido. A pesar de esta circunstancia, las ocasiones se fueron sucediendo para los intereses locales. Pero la falta de puntería evitó que hasta el minuto 11 el marcador no se moviera. Pudo variar el discurrir del encuentro si el disparo de Margarita tras un lanzamiento de doble penalti no hubiera encontrado en su camino a Ana. Segundos después esta circunstancia se repetía, pero en la meta madrileña y con distinto signo, ya que Gelo no perdonó. Era el segundo gol local que encaminaba la victoria de las de Fernando López.

La reanudación se tornó peligrosa para los intereses locales en los primeros cinco minutos, pero a partir de aquí, el juego local pasó a ser dominador. El Móstoles no perdía la ilusión de conseguir recortar las diferencias, pero las mejores ocasiones las generaba el Foticos, que pudo sentenciar de no mediar el escaso acierto rematador. Moni, muy activa toda la tarde, consiguió dejar sentenciado el encuentro con cinco minutos todavía por delante en los que el Móstoles arrojó definitivamente la toalla ante un Foticos que está en racha.