El jugador del Tecnyconta Zaragoza Isaac Fotu ha declarado que en el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el ICL Manresa en terreno catalán éste jugará "por orgullo" y el conjunto aragonés por mantener la categoría, por lo que tienen que mostrar "más intensidad" que el rival.

A pesar de que el conjunto de la comarca del Bagés no se juega nada salvo la honra deportiva, ya que está descendido, el jugador neozelandés opina que es un equipo "que siempre compite con orgullo y al máximo para intentar ganar".

"La afición es muy apasionada, está siempre detrás del equipo y aunque no se jueguen nada apoyará mucho porque quiere ver victorias", describe el jugador kiwi con conocimiento de causa ya que militó en el Manresa en la campaña 2014-15, en su primera campaña en el baloncesto español como cedido del club zaragozano.

"La temporada que estuve allí sirvió para darme cuenta de que será un partido duro", asume el de York (Inglaterra).

Para contrarrestar este efecto y que no les afecte el ambiente, Fotu cree que los jugadores del Tecnyconta tendrán que salir "con intensidad".

Sobre la importancia del partido para el conjunto zaragozano, el el número '42' del equipo 'rojillo' ha indicado que tendrán que darlo "todo" en la pista porque "el club y la ciudad merecen estar en la ACB".

"Prometo que nos vamos a dejar todo en la cancha durante los dos próximos partidos y espero que acabemos con dos victorias", ha subrayado el jugador de las antípodas.