El Fraga se impuso en Monzalbarba en un partido en el que supo aprovechar mejor que los locales los minutos que jugó a favor del viento, manteniendo intactas sus opciones de jugar la liguilla de ascenso.

En la primera parte el Monzalbarba, a favor del aire, no supo jugar sacar ventaja de esta circunstancia. Así, no disparó mas que una vez a puerta en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Fraga se dedicó defender durante estos minutos e intentó salir en tímidos contragolpes, pero no consiguió llegar a la portería defendida por Iván.

En la segunda mitad el conjunto fragatino tuvo otra predisposición y se notó desde el principio. Así, a los cinco minutos marcó en una jugada rápida. El visitante Mario ganó a su marcador por velocidad y envió el balón al fondo de la red con un tiro cruzado.

Este gol tranquilizó al Fraga, que jugó mejor que su rival, pero tampoco tuvo reflejo en el marcador. Por su parte, el Monzalbarba lo intentó todo para igualar el encuentro, pero la pésima actuación que tuvo que sufrir por parte de los árbitros asistentes, especialmente en la primera mitad, impidió que llegara en más ocasiones y con mayor claridad durante los noventa minutos.