El pívot Fran Vázquez, que se ha comprometido hoy con el Tecnyconta Zaragoza para las dos próximas temporadas, ha señalado a su llegada a la capital aragonesa que jugar en el conjunto aragonés supone para él "un reto nuevo y muy ilusionante".

En declaraciones a los medios de comunicación, el jugador gallego ha explicado que el tema de su fichaje le ha supuesto "un verano largo, un verano con muchas decisiones y con puertas abiertas".

"Jugar en el Tecnyconta Zaragoza supone hacerlo en un equipo de una ciudad que ama y vive el baloncesto con ganas y con ilusión y llego con la idea de dar lo mejor de mí mismo", ha destacado el ya jugador del equipo maño.

Fran Vázquez ha apuntado también que, aparte de veteranía, que muchas veces hace falta, puede añadir la ilusión "como un chaval joven", a pesar de su edad y "una vida nueva".

"Todos me conocéis y sabéis que soy un jugador más defensivo que ofensivo pero intento dar toda mi energía los minutos que juego. Sin son cinco o diez minutos procuro dar el cien por cien de mí y vengo con la ilusión de que se haya apostado por mí, así que trataré de disfrutar que es lo más importante", ha finalizado.