Fran Vázquez, el fichaje de mayor relumbrón del verano del Tecnyconta, empezó los entrenamientos con la misma ilusión con la que se presentó semanas atrás. «Como el primer día que vine, con ganas e ilusión de estar en este equipo y de una temporada más en mi carrera. Se ve en la cara de la gente que tienen ganas, ilusión de empezar otra vez y es el momento perfecto para conocernos y para saber en qué podemos estar bien, estar mal y lo que quiere el entrenador», dijo el pívot gallego.

Su objetivo de entrada es claro. «Seguir con el mismo nivel que he demostrado los últimos años y seguir disfrutando del baloncesto que es lo que me gusta e intentar que con mi ayuda el equipo lo note y poder ir hacia arriba que es lo que se merece esta ciudad», apuntó el jugador. Vázquez sabe que viene a ser importante en Zaragoza en esta nueva etapa de su carrera después de brillar en Tenerife los últimos cursos y regresar a la selección nacional.

Es un veterano que conoce la competición y también al que todo el mundo conoce. También Porfirio Fisac, claro, con quien todavía no ha conversado en profundidad. «Hemos hablado al principio, tendremos más reuniones cuando sea, pero me pedirá lo que hago siempre, defender, hacer mis cosas en ataque y poco más. Todos me conocéis, sabéis cuál es mi forma de jugar y poner cosas a más va a ser un experimento malo pero siempre estoy abierto a lo que quiera el entrenador», concluyó el gallego.