El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, calificó nuevamente el partido ante el Sevilla como «una final» de las que le quedan al equipo hasta el final de temporada, como viene sucediendo jornada tras jornada, así como «otra oportunidad» para acercarse a la permanenciar.

«El partido ante el Sevilla es otra final y tenemos que aprovechar nuestro estadio para sumar una victoria que necesitamos. El rival es muy buen equipo y aunque no llega en el mejor momento es uno de los mejores equipos de la liga, aunque baja su rendimiento fuera de casa donde no consigue buenos resultados no saca buenos resultados», destacó el entrenador oscense. La plantilla del conjunto altoaragonés está con ambición y ganas de vencer al equipo andaluz.: «Todos los jugadores tienen ambición y ganas por obtener una victoria y sacar esto adelante. El equipo compite y todos quieren aportar su granito de arena».

Las lesiones que padece la plantilla azulgrana están limitando su potencial en ciertas zonas del campo donde la falta de efectivos está siendo flagrante. «Nunca, ni como jugador ni como entrenador había visto tantas lesiones en un equipo. Ahora, en poco tiempo, hemos tenido la de Pablo Insua y la de Rivera, que estaban en el mejor momento de la temporada, además del Cucho. En un equipo como el nuestro que está sufriendo se acusa todavía más», subrayó Francisco.

El técnico advirtió sobre la necesidad de que sus jugadores tendrán que estar «muy concentrados» ya que su rival es un equipo «muy vertical y con jugadores con mucha calidad en todas las líneas». Igualmente se ha centrado en que cualquier jugador puede desequilibrar y hacer mucho daño y que para evitar eso tienen que tratar de no ir por debajo en el marcador. Francisco avisó de que no quiere que haya nervios en su plantilla: «Tenemos que ser un equipo equilibrado y que no se nos apodere la ansiedad», concluyó.