El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, comentó tres empatar en La Cerámica ante el Villarreal que su equipo "peleará" por la salvación, a pesar de lo complicado que lo tienen a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato con una desventaja de siete puntos.

"El vestuario está tocado, lo hemos intentado hasta el final, pero no tenemos las armas para ganar el partido de forma holgada. Se nos pone difícil, pero mientras haya números vamos a pelear. Solo me queda felicitar a nuestra gente que ha estado con el equipo y sigue estando, por ellos vamos a seguir peleando", insistió.

El técnico aseguró que "estamos orgullosos de como el equipo ha encerrado al Villarreal, por cómo ha peleado, me quedo con eso y con eso me voy orgulloso, muy orgulloso de mis jugadores".

El Huesca acumula seis jornadas invicto aunque Francisco reconoció que "estar sin perder no nos está sirviendo, estamos compitiendo, pero no nos está sirviendo. La verdad es que estamos haciendo un muy buen trabajo, pero no nos llega por desgracia".

Preguntado por cómo encaro el partido ante el Villarreal comentó que "ellos venían de jugar muy bien pero vinimos a competir y llegar vivos al final del partido".

"A partir de ahí, el equipo debe buscar los resultados, buscamos un equilibrio y lo que queremos es llegar vivo a los finales de los partidos y con ese equilibrio buscar la victoria. Esa es mi decisión, puede que me equivoque, pero pienso así", apuntó Francisco, quien añadió sobre su futuro que "no sé qué va a pasar".