+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Francisco: «No estamos resignados, toca competir y ganar»

 

EL PERIÓDICO
23/04/2019

Francisco Rodríguez declaró ayer que «lo único» que le vale a su equipo en el partido que le enfrentará a la Sociedad Deportiva Eibar es «ganar» para poder llegar con opciones de seguir compitiendo al siguiente duelo contra el Villarreal. «No estamos resignados, aunque sí dolidos, porque competimos bien y nadie es superior a nosotros, aunque luego no ganamos, pero hay que levantarse y toca competir y ganar. Este martes es un día festivo (San Jorge, patrón de Aragón) y a ver si conseguimos una victoria para que sea una fiesta», añadió el técnico del conjunto altoaragonés.

Francisco explicó que en el enfrentamiento contra el conjunto armero «se tiene que notar» que el Huesca es el equipo que se la juega, aunque reconoció que enfrente tendrán un rival que está «bien trabajado» y que, aunque tenga bajas, «es muy buen equipo esté quien esté. El Eibar genera muchos duelos en campo contrario, tiene potencial en ataque, sabe lo que hace y no nos puede ganar en intensidad. Vamos a intentar que sea así y estar acertados», afirmó.

El preparador almeriense también aseguró que su equipo tiene «una difícil y compleja situación» pero que aún dependen de sí mismos. Igualmente apostilló que si frente al Eibar no ganan seguirán teniendo opciones aunque cada vez quedan menos oportunidades y no deben dejarlas escapar. El andaluz apuntó que su equipo va estar «fuerte» y que al calor de la afición de El Alcoraz «todo es diferente».

A este respecto añadió que los jugadores tienen «una ilusión terrible» por compartir lo que los seguidores les dan: «Esa alegría, entusiasmo, ese creer en nosotros y no reblar. No he visto a este equipo dejar de competir nunca. Tenemos limitaciones pero a todos los rivales les cuesta ganarnos. Contra el Eibar intentaremos hacerlo de nuevo». José Luis Mendilibar, técnico armero, alabó al Huesca. «Llegan mucho, pero les ha faltado acierto. Si aciertan te pueden hacer daño».

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...