El entrenador del la Sociedad Deportiva Huesca, "Francisco" Rodríguez, ha resaltado hoy, tras el empate de su equipo contra el Getafe, que al equipo "no le llega" con lo que hace para ganar.

"Lo hemos tenido muy cerca y hemos controlado el partido con y sin balón. Hemos tenido la opción del 2-0 pero ellos nos han metido atrás y al final nos han empatado", ha analizado.

El técnico del conjunto altoaragonés ha señalado también que después de que se esfumara la victoria en el tiempo añadido que los jugadores estaban "afectados".

"El golpe ha sido duro porque hemos hecho un partido fantástico. Al Getafe no le hemos dejado jugar y le hemos hecho un partido incómodo sin que nos hiciera ocasiones de gol", ha apuntado.

A este respecto ha añadido que habían logrado que un equipo como el Getafe, "con dos delanteros muy peligros y que en todos los partidos tiene muchas ocasiones", apenas hubiera tenido una hoy.

A pesar de esto considera que "las sensaciones no valen" porque todavía les faltan "muchas cosas" para conseguir un resultado positivo, algo que está convencido de que van a conseguir porque están "en el camino".

Sobre el enfado mostrado por el colombiano "Cucho" Hernández, y tras discutir en el banquillo con él tras ser sustituido en el tramo final del encuentro, ha indicado que los jugadores "son egoístas y siempre quieren jugar", por lo que ha considerado "normal" su enfado.

"El 'Cucho' quería seguir jugando pero pensé que Longo lo haría mejor en los duelos directos en los balones largos que estábamos enviando. Hay que respetar las decisiones y los cambios los decido yo", ha zanjado Francisco.