El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha declarado que en el partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el Villarreal no tienen margen de error y que deben ganar al conjunto castellonense para mantener la esperanza de lograr la salvación. “No tenemos margen de error y tenemos que ganar mañana en Villarreal. Para eso hemos preparado el partido tanto en el aspecto mental como de táctica y veremos después cómo sale todo”, ha apostillado Francisco en rueda de prensa.

La fe del técnico y de los jugadores sigue firme e intacta semana tras semana ya que están convencidos de que se puede lograr la permanencia.”Nosotros seguimos creyendo porque estamos haciendo las cosas bien. Dejamos la portería a cero y en la segunda vuelta somos el noveno mejor equipo. Por eso hay que confiar”, ha destacado el entrenador del Huesca.

Sobre el rival, el Villarreal, Francisco lo ve como un equipo muy fuerte que se encuentra en un buen momento, que es vertical y tiene la posesión de la pelota con Cazorla, "que maneja las situaciones como quiere". "No creo que nos cedan el dominio, pero más hambre y ganas que nosotros no tendrán”, ha asegurado el técnico azulgrana que no cree que el hecho de que se vayan a disputar tres encuentros en una semana les vaya a pasar factura.

”Todos los jugadores quieren colaborar y nadie se ha tirado del barco. Lo importante es el beneficio del equipo y la ilusión nos hace estar bien físicamente", ha dicho Francisco.

Sobre la afición que acompañará al equipo en el Estadio de La Cerámica, cerca de unos 1.200 aficionados, ha señalado que es de agradecer y valora su apoyo siempre al equipo.

”Ellos van por delante de nosotros siempre. Ya lo he dicho muchas veces que siempre están con nosotros y nos apoyan y nos animan en todos los momentos y así es más fácil para nosotros”, ha apuntado.