El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha reconocido la superioridad del Athletic Club en la eliminatoria de Copa contra su equipo señalando que les habían ganado "en todo" y que habían sido "muy superiores".

"Al final ha sido un trago amargo y un día triste con el 0-4. Nos ha venido muy mal, nos vamos tocados y no nos viene bien a 48 horas de un partido como el del Real Madrid", reconoció.

Subrayó también que tras el resultado todos estaban "mal" pero que tocaba levantarse, entrenar mañana otra vez y centrarse en la Liga tal y como están haciendo hasta ahora.

"La moral no es buena de por sí y un resultado así te puede hacer daño pero somos profesionales y tenemos que levantarnos cuanto antes e intentar revertir la situación", aseguró.

Sobre los silbidos que ha recibido el guardameta Axel Werner, Francisco ha comentado que era normal que los aficionados mostrasen su disconformidad pero que era una pena que silbaran al portero porque eran "todos" los responsables e incluso ha llegado a apuntar que él también había estado mal.

El preparador andaluz ha declarado que, a pesar de los malos resultados, se encuentra con fuerza para seguir y que mientras los jugadores le apoyen y le sigan estará fuerte.