El Ríos Renovables se llevó un duro revés en su visita al Pescados Rubén Burela perdiendo por 5-0 y complicándose sus aspiraciones al playoff. El conjunto zaragozano todavía tiene opciones de jugar las eliminatorias y tras el empate de ayer entre Aspil Vidal Navarra y Catgas sus opciones pasan por ganar los dos partidos que le quedan y esperar que el Catgas pinche en alguno de ellos.

El Ríos Renovables se vio claramente superado por el Burela en el encuentro del pasado viernes. Los gallegos, necesitados de puntos para eludir la zona baja de la clasificación, vencieron con claridad a un desdibujado equipo aragonés, que no encontró el camino hacia la portería rival en toda la tarde. Tras unos primeros minutos de contemplación entre ambos rivales, fue el cuadro local el que se fue más decididamente a por la meta contraria. Las ocasiones empezaron a sucederse para el equipo gallego hasta que Hélder encontró el premio en el minuto 8.

Hasta el descanso continuó el dominio del cuadro gallego, circunstancia que cambió tras el descanso. Entonces ambos se buscaron con más ganas y el Ríos tuvo sus ocasiones para empatar el encuentro, pero lo evitó el meta Edu. Aunque Bernad también estuvo certero, Renato acabó marcando el segundo para los locales. El Ríos Renovables lo intentó con portero-jugador, pero no pudo evitar encajar más goles y no consiguió ninguno a favor. El Burela completó su goleada y redujo las opciones aragonesas de entrar en playoff.

PESCADOS BURELA 5

RÍOS RENOVABLES 0

Goles: 1-0, m. 8: Hélder. 2-0, m. 26: Renato. 3-0, m. 31: Cuco. 4-0, m. 35: José Carlos. 5-0, m. 38: Cuco.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Amarillas para los locales Iago Míguez e Isi y para el visitante Iván Bernad.

Pescados Rubén Burela: Edu, Isi, Cuco, Antoñito y José Carlos -cinco inicial- Renato, Iago Míguez, Iago Rodríguez y Hélder.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Richi Felipe y Nano Modrego -cinco inicial-, Jorge Santos, Iván Beltrán, Carlos García, Anuar Maimon, Kosuke y Arturo.