El Frigoríficos del Morrazo ha lanzado este martes una campaña dirigida a sus aficionados para que arropen al equipo que dirige Víctor García "Pillo" en los siete partidos que todavía le quedan en esta segunda vuelta de la liga Loterías ASOBAL en el pabellón de O Gatañal.

Bajo el lema "Comienza la lucha por seguir una año más en la elite", el club empezará en el partido de este sábado contra el Bada Huesca a realizar una serie de actividades para motivar a sus aficionados, "factor determinante para conseguir la recuperación de O Fervedoiro".

Aprovechando la coincidencia con la celebración del Carnaval, el Frigoríficos del Morrazo ha organizado en las inmediaciones del pabellón una quedada para "calentar motores" a las cinco de la tarde, una hora y media antes del inicio del partido contra el Huesca.

"Cánticos, productor típicos de carnaval y una reunión informal de peñas, comparsas y aficionados serán el primer paso que el Frigoríficos dará para conseguir la victoria ante los oscenses", destaca el club gallego en su comunicado de prensa.

Además, el Frigoríficos informó que el acceso al partido será gratuito para todos los aficionados que asistan al partido disfrazados. En el descanso del encuentro se sorteará una camiseta del primer equipo y un balón firmado por la plantilla.