Importantísima victoria la lograda por La Fueva ante el Ebro, que le permite adelantar al Fuentes y salir momentáneamente de la zona peligrosa, aunque en un triple empate a 28 puntos con el Alagón y el Mallén. Todavía quedan muchos puntos en juego, pero cada uno que se logra vale su peso en oro, y si se pueden sumar de tres en tres mucho mejor. El Ebro no fue el rival que se esperaba, y los fovanos, que estuvieron mucho más motivados, lograron un triunfo vital.

El conjunto local dominó el encuentro de principio a fin, y si hubiera tenido un acierto mayor podría haber terminado en goleada, ante un rival, el Ebro, que salió muy conservador, y los fovanos lo supieron aprovechar.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el conjunto local jugó casi a placer, y tuvo multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvo el acierto necesario a la hora de rematar. Hasta el minuto 28 tuvo que esperar la hinchada local para ver el primer tanto que les diera esperanzas. Dioni, con un zurdazo desde fuera del área fue el que por fin acertó con la portería de Víctor. Todavía contaron con más oportunidades los locales, pero se empeñaron en perdonarles la vida a los arlequinados.

En la reanudación los del Ebro se sacudieron el dominio, pero la delantera fovana creó mucho peligro a la contra. Así llegó el dos a cero, obra de Iván, que solo ante Víctor le hizo una vaselina. Se fueron sucediendo las llegadas fovanas, pero con la misma falta de puntería que en el primer periodo, mientras que los visitantes sólo dispararon dos veces a portería.