La primera parada del Full Energía Zaragoza será Murcia en este inicio del grupo I de la Segunda División de fútbol sala. Los azulones, se medirán este sábado a ElPozo Ciudad de Murcia en el Palacio de los Deportes de Murcia a partir de las 17:00 horas. El partido será ofrecido en ‘streaming’ en www.laligaesportstv.com.

En pretemporada, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez no ha conseguido ningún triunfo pese a ofrecer un buen nivel en todos los encuentros. Pese a acabar siendo derrotados, contra Ribera Navarra, Ciudad de Móstoles y Bisontes Castellón, el Full Energía Zaragoza fue por delante en el marcador durante buena parte del partido por lo que la plantilla es consciente de que si mantiene un nivel de competitividad alto sobre la pista tiene muchas posibilidades de ganar a cualquier equipo. Para el duelo en Murcia, Alfonso Rodríguez tiene las bajas de Fran Tabuenca y Pablo Trasobares.

ElPozo Ciudad de Murcia, rival del Full Energía Zaragoza, destaca por tener una plantilla joven y de mucho talento, de la que probablemente saldrán jugadores que en un futuro jueguen en Primera División. Dirigido por Guillermo, el filial charcutero cuenta en sus filas con internacionales como Antonio Navarro, Cámara, Altamirano o Cristian Povea. Para la temporada 2020/21 se han reforzado con Nacho Gómez (Levante UD), David Iniesta (CD Murcia), Víctor Cecilia (Santa Coloma) y el japónes Otawa Masashi. El único enfrentamiento entre el Full Energía Zaragoza y ElPozo Ciudad de Murcia en el Palacio de los Deportes fue en la temporada 2018/19, con resultado favorable a los locales. En el pasado curso, el choque en Murcia no se disputó debido a la suspensión del campeonato.