La Fundación 2032, además de una sociedad anónima deportiva con graves problemas económicos, heredó varias demandas por impagos. Entre los contingentes existentes al cierre del pasado ejercicio procedentes de un listado presentado por la Administración Concursal hay tres reclamaciones de Fabián Ayala por cantidades estimadas de 175.000, 157.000 y 75.000 euros y otra de 125.000 de Ewerthon por un pagaré no atendido a su vencimiento tras la rescisión del contrato del jugador.

El Zaragoza también tiene reclamaciones pendientes de clubs como el Recreativo de Huelva y el Shakthar Donetsk. En la mayoría de los casos se verá obligado a pagar las costas de los juicios o algunos intereses. Casi todos los contingentes ya aparecían en el informe realizado por la SAD tras finalizar el curso 2012-2013.

Además, en el informe que se entregará a los accionistas y en el capítulo de contingencias, se hace constar que en la actualidad existen algunas demandas interpuestas con la Hacienda Pública y extrabajadores tanto deportivos como no deportivos que la sociedad despidió por causas objetivas y que dichos extrabajadores consideraron improcedentes. Del resultado de dichos procedimientos legales podrían derivarse pasivos que en algunos casos podrían ser significativos para la SAD.