El Fútbol Emotion Zaragoza cae al descenso tras la derrota sufrida en Ferrol frente al O Parrulo (8-6) y el triunfo del Aspil Jumpers Ribera Navarra en casa contra el Servigroup Peñíscola. Los aragoneses fueron casi siempre a remolque en el marcador y, aunque el juego de cinco volvió a funcionar, no fue suficiente ante un cuadro gallego liderado en el juego por Adri y en goles por Saura.

Comenzó el partido muy igualado con los dos equipos buscando el control del juego. Un tanteo que llevó al portero aragonés, Iván Bernad, a emplearse a fondo con una doble parada para evitar el tanto gallego. En ese mismo minuto, en el 4, Javi Alonso adelantó al Fútbol Emotion Zaragoza tras un gran pase de Adri Ortego.

A partir de este momento, el conjunto zaragozano se adueñó del partido y gozó de varias ocasiones claras en los pies de Retamar y Esteban. Fue entonces cuando Rahali igualó el marcador. En el 11, Adri le dio la vuelta al electrónico para el equipo gallego. Se igualaron las fuerzas en Ferrol, con los equipos buscando el gol y ocasiones para los dos lados. Iván Bernad evitó el tercero del O Parrulo y Hugo lo intentó en el otro lado de la pista. En el minuto 18, Rahali vio la roja directa por falta sobre Javi Alonso, que era la sexta del equipo gallego, y Nano Modrego igualó el partido desde el doble penalti.

Tras el paso por vestuarios, el O Parrulo Ferrol volvió encontró el gol por partida triple en otro mal arranque de los aragoneses y, además, lo hizo con Saura como protagonista al marcar los tres goles. Acto seguido, Hugo Bernárdez acortó distancias. Sin tiempo para reponerse, el O Parrulo Ferrol FS marcó el sexto por mediación de Adri.

Ya con Retamar de portero-jugador, Esteban marcó para el Fútbol Emotion Zaragoza y seguidamente Iván Rumbo se aprovechó de la portería vacía para ampliar la diferencia. Aun así, el cuadro aragonés no se rindió y logró el quinto tanto y segundo para Javi Alonso. Pero Adri marcó el octavo y el gol de Esteban, el definitivo 8-6, no sirvió para puntuar.