El Fútbol Emotion Zaragoza se clasifica para la Copa de España tras la derrota del Jaén Paraíso Interior en el partido de ayer, frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra. En este año atípico, con tantos partidos aplazados por coronavirus, el saber quiénes serían los ocho primeros clasificados tras la primera vuelta se a prorrogado hasta que la mayoría de los equipos ya habían disputado 22 de los 34 encuentros.

El conjunto zaragozano logró sumar 23 puntos en esa primera vuelta de la competición, después de vencer al Levante UD en la última cita que puntuaba. El Jaén se queda fuera de los ocho primeros clasificados por un punto. En el partido de anoche, tenía que ganar en su visita a Tudela para poder viajar a Madrid el fin de semana del 25 al 28 de marzo. En caso de empate también habría pasado el club zaragozano.

Tras un contundente 5-2, que sin embargo empezó dominando el Jaén y que fue muy igualado hasta los últimos minutos, el cuadro de David Marín se clasifica finalmente para la Copa de España en el WiZink Center. Los otros equipos que participarán en la cita serán el Levante UD, el Jimbee Cartagena, el Palma Futsal, el Barça, el Movistar Inter, el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida.