Aragón se quedó sin ningún representante en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey después de que tanto el Fútbol Emotion Zaragoza como el Azulejos Moncayo Colo Colo perdieran sus respectivas eliminatorias a partido único.

El conjunto de Arturo Santamaría perdió en los penaltis contra el Bellsport de L’Hospitalet, conjunto de Segunda División B, tras llegar al final de la prórroga con empate 3-3 después de los goles de Retamar, Pedro Cary y Víctor Tejel, este último en la prórroga. A pesar del tanto del de Gelsa, los catalanes lograron empatar y forzar las penas máximas. Tras anotar los tres primeros penaltis, Alí falló para el Fútbol Emotion y el conjunto local lo aprovechó para eliminar a los aragoneses.

Por su parte, el Azulejos Moncayo Colo Colo tuvo una derrota en la pista, pero un triunfo moral de cara a la Liga. Se despidió de la Copa del Rey tras perder 3-4 frente a Osasuna Magna. Los azulones plantaron cara a los navarros y tuvieron opciones hasta el final de llevar el encuentro a la prórroga. Llamas adelantó a los visitantes, pero pronto empató Pasamón. Mancuso y Juninho pusieron cuesta arriba el duelo, pero Pasamón, antes del descanso, acortó distancias. Eric Martel volvió a ampliar y Ángel Gascón dio esperanzas a los aragoneses, pero faltó un gol.