+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA

El Fútbol Emotion y el Colo Colo caen eliminados en la Copa del Rey

Perdieron contra el Bellsport y Osasuna Magna respectivamente

 

Ángel Gascón, del Colo Colo, trata de quitarle el balón a Rafa Usín. - PEDRO LUIS SERRANO

EL PERIÓDICO
11/12/2019

Aragón se quedó sin ningún representante en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey después de que tanto el Fútbol Emotion Zaragoza como el Azulejos Moncayo Colo Colo perdieran sus respectivas eliminatorias a partido único.

El conjunto de Arturo Santamaría perdió en los penaltis contra el Bellsport de L’Hospitalet, conjunto de Segunda División B, tras llegar al final de la prórroga con empate 3-3 después de los goles de Retamar, Pedro Cary y Víctor Tejel, este último en la prórroga. A pesar del tanto del de Gelsa, los catalanes lograron empatar y forzar las penas máximas. Tras anotar los tres primeros penaltis, Alí falló para el Fútbol Emotion y el conjunto local lo aprovechó para eliminar a los aragoneses.

Por su parte, el Azulejos Moncayo Colo Colo tuvo una derrota en la pista, pero un triunfo moral de cara a la Liga. Se despidió de la Copa del Rey tras perder 3-4 frente a Osasuna Magna. Los azulones plantaron cara a los navarros y tuvieron opciones hasta el final de llevar el encuentro a la prórroga. Llamas adelantó a los visitantes, pero pronto empató Pasamón. Mancuso y Juninho pusieron cuesta arriba el duelo, pero Pasamón, antes del descanso, acortó distancias. Eric Martel volvió a ampliar y Ángel Gascón dio esperanzas a los aragoneses, pero faltó un gol. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla