El nuevo proyecto del Fútbol Emotion Zaragoza dio ayer sus primeros pasos en esta ilusionante temporada en la LNFS. Los pupilos de Arturo Santamaría pasaron ayer los primeros reconocimientos médicos en la Clínica Quirón de la Floresta. Sin embargo, estas pruebas no fueron las únicas a las que estuvieran sometidos el grueso de la plantilla del conjunto aragonés, que también pasó por las pruebas de esfuerzo en el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón.

Estas pruebas médicas que durarán dos días más sirven como primera toma de contacto de un Fútbol Emotion Zaragoza que cuenta con cinco caras nuevas entre las que destacan Adri Ortego, Pedro Cary y Javi Alonso.

La plantilla aragonesa comienza oficialmente la pretemporada el próximo lunes (19.30) en La Puebla de Alfindén. Aspil Ribera Navarra, Osasuna Magna, Caspe FS, Industrias Santa Coloma, Peñíscola, Santa Coloma y Movistar Inter serán los rivales del Fútbol Emotion Zaragoza en su pretemporada antes de enfrentarse el fin de semana del 14 de septiembre al Peñíscola en el Siglo XXI.