fútbol emotion5

o parrulo3

3Goles: 0-1, m.11: Isma. 1-1, m.15: Richi Felipe. 2-1, m.16: Richi Felipe. 3-1, m.26:Esteban. 4-1, m.27: Nano Modrego. 4-2, m.33: Attos. 5-2, m.35: Esteban. 5-3, m.40: Rubi Lemos.

3Árbitros: Blas Alonso y García Hernández.

3Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Richi Felipe -cinco inicial-, Esteban, Tabuenca, Nano Modrego y Óscar Villanueva.

3O Parrulo Ferrol: Illi, Attos, Rubi Lemos, Adri y Miguel Caeiro -cinco inicial-, Isma, Diego Núñez, Ares y Raúl.

El Fútbol Emotion cumplió con los pronósticos, fue superior a O Parrulo y se impuso al conjunto gallego por 5--3, alejándose así de la zona baja de la clasificación. Pese a comenzar perdiendo, el conjunto zaragozano supo reponerse y mantener su ventaja sin apuros en el marcador. El equipo aragonés poco a poco fue haciéndose dueño del partido, aunque el duelo comenzó con igualdad hasta que a los ferrolanos comenzaron a fallarles las fuerzas por las numerosas bajas que tenían. Illi salvó la primera a un peligroso tiro de Chicho y respondió Attos, que estuvo a punto de conectar en boca de gol con la cabeza.

La prudencia se impuso en los dos equipos, que priorizaron la defensa férrea antes que el ataque, lo que propició posesiones largas sin mucha profundidad. De todos modos fue el Fútbol Emotion el que más peligro llevó a la meta contraria. Esteban tuvo un gol fantasma que no entró por milímetros y Tejel otra oportunidad en otra transición. Sin embargo, Isma adelantó a los gallegos con un certero zurdazo a la escuadra. No se vino abajo con el Fútbol Emotion Zaragoza a pesar del mazazo y siguió tratando de marcar. Otra vez Illi evitó el gol de Esteban, pero Richi Felipe pronto logró la igualada. El pívot aprovecho una estrategia ensayada para marcar solo ante el portero tras el servicio de Tejel. La conexión entre ambos volvió a funcionar un minuto después. Esta vez el ala de Gelsa chutó y Richi, muy atento, anotó el tanto de la remontada.

El intermedio no varió las intenciones de los pupilos de Santi Herrero, que volvieron a salir a mandar. Esteban sentenció con el cuarto gol frente a un O Parrulo que hizo todo lo posible pero que no fue capaz de inquietar a un buen Fútbol Emotion.