La empresa aragonesa Fútbol Emotion sustituye a Ríos Renovables como nuevo patrocinador principal de la AD Sala 10. Este acuerdo, según indica el club en una nota de prensa, otorga un mayor crecimiento económico a la entidad, que le permitirá asumir retos más ambiciosos en futuras campañas. La firma del nuevo patrocinio también afecta al nombre del club, que será bautizado como Fútbol Emotion Zaragoza.

Este grupo, fundado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto en el año 2001, y que nació como Soloporteros, es la empresa líder y referencia en la venta de material de fútbol y fútbol sala a nivel nacional, y la cuarta a nivel europeo. Por este motivo, Fútbol Emotion pretende ser fiel a su filosofía de apoyo a este deporte y ampliar sus horizontes con su vinculación con el Sala 10.

El acuerdo de patrocinio supone un impulso económico para el club zaragozano. Ambas partes firman hoy el contrato en la tienda de Fútbol Emotion ubicada en Puerto Venecia. En este evento el club dará a conocer más datos de cara a la próxima campaña, como la duración del contrato y la nueva marca que vestirá al conjunto zaragozano. Por su parte, el grupo navarro Ríos Renovables, que patrocinó los dos últimos años al equipo, continúa ligado al Sala 10, pero desde una posición secundaria.

El club busca mejorar la buena imagen ofrecida la temporada pasada, la mejor de su historia en cuanto a resultados, en la que se alcanzaron las semifinales tanto de la Copa de España como la del Rey, y un importante séptimo puesto en la clasificación de Liga. Para ello la directiva estudia diferentes perfiles de jugadores aprovechando la inyección de capital que supondrá el nuevo patrocinio. Ya movió ficha la anterior campaña con las renovaciones de Adrián Pereira y Richi Felipe, y este verano Nano Modrego, Víctor Tejel, Arturo y Tabuenca han decidido continuar su vinculación con el Sala 10.

Por otro lado, el equipo ha cerrado las incorporaciones de Esteban Cejudo, que llega del Peñíscola, y de Chicho, del Palma Futsal. También han fichado a tres jóvenes promesas aragonesas: David Yera (ElPozo Murcia); Marcos Forga (Corazonistas) y Diego Sancho (Pinseque).