El Fútbol Emotion y el FC Barcelona acabaron firmando tablas en un auténtico partidazo en el que los visitantes tomaron el mando al principio pero los aragoneses le dieron la vuelta a un 2-4 en el marcador y se adelantaron a un minuto del final. Cuando ya acariciaban el triunfo, los colegiados señalaron penalti por una mano dentro del área y el Barcelona empató con la bocina del final sonando (6-6).

El partido tuvo alternativas en el marcador. Se adelantó el Fútbol Emotion tras una primera ocasión azulgrana, pero la alegría le duró apenas un minuto. Después fueron los visitantes los que se adelantaron, pero el conjunto de David Marín puso las cosas de nuevo como estaban con el segundo de Javi Alonso. Entonces fue cuando los azulgranas lograron distanciarse con dos tantos pero los zaragozanos no se vinieron abajo e insistieron hasta lograr el empate a nueve minutos del final para adelantarse después dos veces y ver cómo en ambas el Barcelona lograba la igualada, la última sobre la bocina.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui -cinco inicial-, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Richi, Dian Luka, Retamar, Basile y Jamur.

Barça: Matheus, Daniel Shiraishi, Marcenio, Feixas, Ximbinha -cinco inicial-, Aicardo, André Coelho, Dyego, Adolfo, Ferrao, Joselito, Dídac y Bernat Povill.

Goles: 1-0, m.1: Javi Alonso. 1-1, m.1: Daniel Shiraishi. 1-2, m.2: Daniel Shiraishi. 2-2, m.14: Javi Alonso. 2-3, m.15: Adolfo. 2-4, m.23: Matheus. 3-4, m. 27: Richi Felipe. 4-4, m.31: Adri Ortego. 5-4, m.31: Dian Luka. 5-5, m.39: Daniel Shiraishi. 6-5, m.39: Adolfo (pp). 6-6, m.40: Ferrao (penalti).

Árbitros: Navarro Rodríguez y Sarbia Eguiluz.