El Fútbol Emotion Zaragoza recibe a las 20.45 horas al Jaén Paraíso Interior con el fin de proseguir la buena racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y así acercarse hacia los puestos de playoff por el título liguero. Los andaluces, afincados en la sexta posición de la clasificación, llegan a esta cita después de conseguir tres victorias consecutivas, y de enfrentarse al Barça Lassa en los cuartos de final de la Copa de España celebrada en Valencia a comienzos de este mes.

El Fútbol Emotion es undécimo, aunque mantiene un cómodo colchón de puntos respecto a los puestos de descenso, y podría certificar la permanencia matemáticamente en el duelo ante la escuadra jienense a falta de cinco partidos para el final de la temporada. Asimismo, gracias a los cuatro últimos choques (las dos victorias ante el Antequera y Levante, y los empates contra el Peñíscola y Osasuna Magna), la distancia con la zona alta se ha reducido a tan solo seis puntos.

La cita contra los andaluces será complicada, ya que el cuadro que dirige Daniel Rodríguez siempre ha salido victorioso de sus visitas al feudo zaragozano en la máxima categoría, aunque el triunfo aragonés (2-3) en La Salobreja de Jaén en el duelo de la primera vuelta es un precedente positivo en el que se amparan los blanquiazules. El técnico Santi Herrero no se sentará en el banquillo al estar sancionado con dos partidos. David Yera es baja por una rotura muscular. Chicho regresa.