El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo reeditar la heroica gesta del 2018 en el WiZink y cayó eliminado tras caer por la mínima (2-1) a manos del líder de la Liga, el Levante. El equipo aragonés se adelantó en el electrónico por medio de Dian Luka, pero dos genialidades de Roger en forma de asistencias dejaron a los zaragozanos por detrás en el marcador. Pese a que en la segunda mitad los blanquiazules fueron dueños y señores de las ocasiones, los de David Marín no pudieron forzar los penaltis.

Tras un carrusel de oportunidades protagonizadas por Rafa Usín, Juanqui y Esteban tras una pérdida en área propia, el Fútbol Emotion logró se adelantó. Jamur cruzó con potencia un balón, Dian Luka puso la cabeza y con suspense acabó marcando.

Pronto el Levante sacó a relucir su pegada y en una contra fulgurante Roger le dejó en bandeja el gol a Tolrá. Los granotas continuaron con su gran momento y Roger se inventó una genialidad en banda para servir otro caramelo, esta vez a Rafa Usín.

En la segunda mitad el Levante dio un ligero paso atrás y Eloy Rojas dispuso de dos buenas ocasiones. David Marín salió de cinco, pero Fede fue un muro infranqueable pese a que los aragoneses movieron muy bien el balón.

Levante: Fede, Maxi Rescia, Rivillos, Rubi Lemos, Pedro Toro -cinco inicial-; Esteban, Rafa Usín, Marc Tolrá, Roger, Gallo.

Futbol Emotion Zaragoza: Ivan Bernad, Adri Ortego, Eloy Rojas, Javi Alonso, Juanqui -cinco inicial-; Retamar, Javi Alonso, Richi Felipe, Dian Luka, Villanueva.

Goles: 0-1, m. 8: Dian Luka. 1-1, m. 11: Marc Tolrá. 2-1, m. 17: Rafa Usín.

Árbitros: Héctor Mayo López (Madrid) y Carlos Panadero Díaz-Concha (Madrid). Amonestaron a Rivillos (m. 2) y Roger (m. 22), por el Levante, y a Jamur (m. 19) y Dian Luka (m. 31), por el Futbol Emotion Zaragoza.

Incidencias: partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de España 2021 disputado en el WiZink Center de Madrid