El Fútbol Emotion Zaragoza y el Peñíscola RehabMedic empataron a un gol en el Siglo XXI tras un emocionante duelo, de poder a poder, que pudo ganar cualquiera. Los castellonenses se adelantaron en el comienzo de la segunda parte y Johnny empató a siete del final. En los últimos compases ambos equipos dispusieron de grandes oportunidades para vencer, pero finalmente se repartieron los puntos en la última jornada antes de la Copa de España.

Sin goles pero sí con muchas ocasiones transcurrió la primera mitad. El equipo castellonense fue fiel a su estilo y a través del balón parado y las fugaces contras inquietó a los blanquiazules. Los porteros se lucieron en las primeras aproximaciones de ambos conjuntos.

En el segundo acto continuó la misma intensidad competitiva, pero enseguida se torció el duelo para el Fútbol Emotion. A los tres minutos robó el cuero el cuadro castellonense, Raúl Gómez se marchó por banda y cedió a Dani Montes para que marcase a placer en el segundo palo. El Fútbol Emotion agitó el partido y consiguió el tanto del empate por medio de Johnny.