El Fútbol Emotion Zaragoza no logró aguantar al Aspil Jumpers Ribera Navarra, que se impuso por 1-2 en el Siglo XXI en un partido en el que reinó la igualdad, pero en el que no le sonrió la fortuna a los de Arturo Santamaría. Hubo ocasiones para ambos equipos y de nuevo destacó Adrián Pereira en la portería local. Además, volvieron a la pista Adri Ortego y Alí, ya recuperados de sus lesiones.

Arrancó el partido con adversidades para el Fútbol Emotion Zaragoza. Un fallo en defensa obligó a Víctor Tejel a cometer una falta peligrosa al borde del área que finalizó con gol de Pazos para el Aspil Jumpers en el primer minuto del encuentro. Después fue un frenesí de oportunidades para ambos conjuntos y de numerosas ocasiones falladas por el Fútbol Emotion, antes del descanso un pase de Lemine se lo introdujo Tabuenca en su propia portería.

El gol del conjunto aragonés llegó en el minuto 33, de los pies de Adri Ortego, tras una falta indirecta. Las distancias se acortaron en el marcador y la grada se emocionó. A partir de este momento, los nervios fueron característicos del encuentro, con los locales presionando para tratar de igualar el marcador. En el minuto 37 salieron de cinco, con Esteban de portero-jugador.

El equipo zaragozano tuvo varias ocasiones que no se transformaron, incluyendo una muy clara de Tejel en el último minuto que detuvo Gus. Sin embargo, no llegó el gol del empate y se certificó una derrota que deja al Fútbol Emotion en descenso.