La semana pasada fueron los reconocimientos médicos y en esta comienza la acción para el Fútbol Emotion. El equipo zaragozano realizó en la tarde de ayer su primer entrenamiento del nuevo curso con Arturo Santamaría al frente del cuerpo técnico y con las seis caras nuevas que se han incorporado este verano. Una de ellas, Pedro Cary, será presentado al mediodía de hoy en la tienda de Fútbol Emotion de Puerto Venecia con sorteo de regalos incluido para los asistentes.

El equipo zaragozano se ejercitó en el pabellón de La Puebla para comenzar una preparación que le ha de llevar a estar preparado para medirse al Peñíscola en la primera joranada de Liga en las mejores condiciones posibles. Arturo Santamaría cuenta con 16 jugadores, aunque Ali está ahora concentrado con la selección española sub-18, entre los que seis son novedades. Los fichajes de este año son Pedro Cary, procedente del Sporting de Portugal, Adrián Ortego desde el FC Barcelona y Javi Alonso, que llega a aportar su magia desde el Levante. Pablo Trasobares y el meta Dani Álvarez, además de Pedro Sancho que regresa de su cesión, son las otras caras nuevas del Sala 10, que cuenta esta temporada con una plantilla muy amplia.

La plantilla del Fútbol Emotion continuará ahora su preparación haciendo incidencia en la parte física de la misma para empezar posteriormente a incluir partidos e ir cogiendo sensaciones para ese inicio oficial de la temporada que está programado para el fin de semana del 14 de septiembre. La primera prueba de fuego del Fútbol Emotion esta pretemporada será el 14 de agosto ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Después el conjunto aragonés tendrá por delante otros seis amistosos ante Osasuna Magna, Caspe FS, Industrias Santa Coloma, Peñíscola, Santa Coloma y Movistar Inter. El equipo de Arturo Santamaría competirá un año más en la máxima categoría del fútbol sala español y dispuesto a todo para volver a pelear entre los mejores. La campaña de abonados ya está en marcha y habrá descuentos para todos aquellos que retiren su carnet hasta el 24 de agosto.