El Fútbol Emotion Zaragoza busca reponerse del tropiezo del debut en casa ante el Palma Futsal, con una prueba de nivel en casa del complicado Barça Lassa, vigente subcampeón de Liga, esta noche a las 21.15 horas.

El calendario ha cruzado a los dos equipos en el primer desplazamiento del cuadro zaragozano. Ambos conjuntos se conocen muy bien de la temporada pasada ya que se enfrentaron hasta en cinco ocasiones, con pluralidad de resultados. El Fútbol Emotion cuajó sus peores actuaciones en los choques de Liga (3-8 y 11-1 para los culés). En el playoff, la balanza cayó del mismo lado, pero el Barça sudó hasta el último instante para obtener la victoria. La Copa de España fue muy diferente. Los aficionados que se desplazaron hasta Madrid pudsieron obervar cómo el equipo zaragozano eliminó al catalán en la tanda de penaltis.

El jugador del Fútbol Emotion, Retamar, no le tiene «ganas especiales» al Barcelona, y se centra en «conseguir los tres puntos, aunque vamos a una cancha complicada». El cierre afirmó que, para ganar, «hay que hacerlo perfectamente porque aprovechan el más mínimo error. Hay que estar fuertes en defensa y arriba ser muy efectivos», conlcuyó.