El Fútbol Emotion Zaragoza afronta su tercer partido consecutivo lejos de casa con el fin de dar la campanada en la pista del Movistar Inter y sumar tres puntos muy valiosos que le permitan alcanzar la mejor posición posible en la clasificación.

Después de caer 4-1 ante ElPozo Murcia las opciones del equipo aragonés para alcanzar los puestos de 'playoff' son muy complicadas, tanto que el Levante debería perder los tres partidos restantes de Liga regular, y que por su parte, el Peñíscola no obtuviera más de un punto.

El cierre del Fútbol Emotion, Carlos Retamar, ha explicado que las opciones de los zaragozanos para acudir al 'playoff' "son casi imposibles". De esta manera, ha añadido, la plantilla ha de "darlo todo hasta el final, ser profesional e intentar dejar al equipo lo más arriba posible en la clasificación".

Por este motivo, el equipo blanquiazul enfoca esta complicada salida a Torrejón (Madrid) contra uno de los mejores equipos del mundo con la intención de seguir sumando puntos en su casillero hasta el final del curso.

El próximo rival de los pupilos de Santi Herreno llega a esta cita después de caer con el líder de la categoría, el Barça Lassa (1-2), en el duelo adelantado por la disputa de ambos conjuntos de la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

De esta manera, los madrileños necesitan la victoria ante el cuadro zaragozano para intentar alcanzar el segundo puesto de la tabla que ocupa ElPozo Murcia y, al mismo tiempo, amarrar el tercero ante el acecho de Osasuna Magna en la clasificación.

El cierre del Fútbol Emotion Carlos Retamar ha destacado que, a pesar de que la derrota del Inter ante el equipo azulgrana fue dura, ésta no le afectará ya que dispone de una plantilla "confeccionada para jugar todas las competiciones y para que estas situaciones no les afecten".

Así, Retamar ha afirmado que este compromiso será "muy complicado" y que para sacar un resultado positivo será necesario "estar al 100 % durante los cuarenta minutos, demostrar que se puede competir contra un equipo tan fuerte y aprovechar las ocasiones".

No fallar oportunidades es un deber pendiente de la escuadra aragonesa ya que la semana pasada el equipo "supo competir" ante un poderoso rival como el ElPozo, pero "faltó ese acierto que hace que se pueda vencer a un grande".

Santi Herrero dispone de todos sus jugadores para este encuentro a excepción del ala David Yera, que continúa recuperándose de una lesión muscular.

El partido entre el Movistar Inter y el Fútbol Emotion Zaragoza, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga Nacional de Fútbol-Sala, se disputará este sábado a partir de las 18.30 horas en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz con arbitraje de Moreno Reina y Peña Gómez.