El Fútbol Emotion sufrió una inmerecida derrota en su pabellón ante un Jaén que se mostró más efectivo que su oponente, lo que le sirvió para llevarse los puntos de tierras aragonesas. Los de Santi Herrero dominaron el juego en la segunda mitad y tuvieron ocasiones, pero su falta de acierto impidió que dieran la vuelta al marcador.

En el primer minuto, el Jaén Paraíso Interior avisó poco antes de que Carlitos abriera el marcador para los visitantes. Los siguientes momentos fueron de máxima igualdad entre ambos equipos.

La ocasión más clara para los de Santi la tuvo Javi Alonso, pero el balón se estrelló en el larguero. Justo después, tras un rechace de Iván Bernad, Piqueras marcó el segundo para los de amarillo.

Sin embargo, el cuadro zaragozano no se rindió y Adri Ortego rozó el tanto, al igual que Nano Modrego, que no llegó a rematar un centro de Juanqui.

Pero en un robo de Alan Brandi llegó el tercero para el Jaén Paraíso Interior a través de Carlitos, que ponía las cosas muy difíciles para el Fútbol Emotion.

Tras el descanso, Ortego, Modrego y Hugo se toparon con Fabio y los aragoneses se quedaban sin tiempo a pesar de jugar de cinco. Javi Alonso marcó a un minuto del final.

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Juanqui, Nano Modrego, Javi Alonso, Adri Ortego, -cinco inicial-, Óscar Villanueva, Víctor Tejel, Richi Felipe, Retamar, Hugo Bernárdez, Adrián Pereira y Esteban.

Jaén Paraíso Interior: Fabio, Mauricio, Carlitos, Alan Brandi, Piqueras -cinco inicial-, José Mario, Campoy, Dani Martín, Ángel Bingyoba, Fran Peña, Michel y Gozi.

Goles: 0-1, m. 4: Carlitos. 0-2, m. 9: Piqueras. 0-3, m.19: Carlitos. 1-3, m.40: Javi Alonso.

Árbitros: Amarillas a Hugo y Tejel.