El Fútbol Emotion Zaragoza se mide esta miércoles, desde las 20.00 horas, al Jaén Paraíso Interior en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva y también la segunda como locales en lo que va de Liga. El equipo aragonés llega al choque tras ganar en su visita al Aspil Jumpers Ribera Navarra por un marcador de 1-3 el pasado fin de semana ante uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia en Primera y en el que el conjunto dirigido por Santi Herrero supo sufrir para sumar tres puntos fundamentales.

El rival, el Jaén Paraíso Interior, viaja a tierras aragonesas tras cosechar dos victorias consecutivas como locales. El conjunto andaluz acumula, hasta la fecha, 27 puntos con un balance de ocho victorias, tres empates y nueve derrotas. Tras lograr la victoria en Tudela, Hugo Bernárdez, jugador del Fútbol Emotion, reconoce que «el equipo está muy contento. La inyección de confianza y moral ha sido grande. Sabemos que cada partido es una final para nosotros y queremos seguir trabajando».

En cuanto al estado del equipo zaragozano, Bernárdez se muestra optimista: «Jugamos dos partidos en casa y el equipo tiene muchas ganas de salir de ahí abajo. No pensamos en la exigencia de la semana con dos partidos, sino en que es algo bonito y una oportunidad de sacar los máximos puntos posibles. Queremos hacernos fuertes en casa». Y ahora les toca recibir en el Siglo XXI al Jaén Paraíso Interior, «un partido muy duro ante un equipo muy fuerte y destinado a pelear por las posiciones de arriba. Pero jugamos en casa y tenemos ganas de ganar ante nuestra afición», añade Hugo sobre su rival, octavo en la clasificación.

Para el encuentro, el club ha puesto a la venta entradas con precios especiales: los adultos a cinco euros, precio reducido de dos para niños de 8 a 14 años y jubilados y gratis para niños de 0 a 7 años. Cada abonado tiene derecho a dos invitaciones.