El Fútbol Emotion Zaragoza rescató un punto en un partido que se pudo llevar en un final absolutamente loco. El equipo aragonés se adelantó a los cuatro minutos con un gol de Retamar tras un saque de banda.

En la segunda mitad, Cuzzolino consiguió empatar, lo que dio paso a los mejores minutos del Levante, que buscó el gol de la victoria. Márquez, a tres del final, puso el partido cuesta arriba para los aragoneses. Salió el Fútbol Emotion de cinco en busca de la igualada y lo consiguió a las primeras de cambio con un tanto de Adri Ortego.

Entonces los de Arturo Santamaría continuaron arriesgando en busca de sumar tres puntos, pero a falta de un minuto, Cecilio aprovechó para marcar a puerta vacía. El final no estaba escrito ya que la fe del Fútbol Emotion le permitió sacar la sexta falta de los granotas y Retamar no falló desde los diez metros. Todavía hubo tiempo para una jugada más arriesgando, pero finalmente los aragoneses tuvieron que conformarse con un empate que le mantiene fuera de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Adri Ortego, Javi Alonso, Víctor Tejel y Óscar Villanueva -cinco inicial-, Alí, Retamar, Tabuenca, Pedro Cary, Trasobares y Marcos Forga.

Levante: Raúl Jiménez, Márquez, Gallo, Sena y Cecilio -cinco inicial- Jorge Santos, Rubi Lemos, Pedro Toro, Cuzzolino y Maxi Rescia.

Goles: 1-0, m.4: Retamar. 1-1, m.26: Cuzzolino. 1-2, m.37: Márquez. 2-2, m.38: Adri Ortego. 2-3, m.39: Cecilio. 3-3, m.40: Retamar.

Tarjetas: Amarillas a Óscar, Tabuenca, Ortego, Gallo, Pedro Toro, Rescia y Cecilio.