El Fútbol Emotion Zaragoza renueva su página web con el objetivo de continuar creciendo y mejorar la comunicación con la afición. El desarrollo, que ha sido llevado a cabo por QTZ Marketing, incluye una renovación de la imagen corporativa y la optimización del portal para la navegación con dispositivos móviles.

El diseño, confiado por el Club a QTZ Marketing, es sencillo, moderno e intuitivo. Los seguidores del club encontrarán una web muy visual en la que se ha dado especial protagonismo a la actualidad del equipo. Los usuarios podrán seguir las novedades del club a través de la sección de noticias de la página.

Compra de entradas online

Además, otra de las novedades es la taquilla online de abonos y entradas. Los seguidores del Fútbol Emotion no tendrán que desplazarse a la sede del club para comprar las entradas, ya que podrán adquirirlas de forma anticipada a través de la nueva página web y con todas las comodidades.

Asimismo, también se inaugura la venta de material del club online. La afición podrá comprar las camisetas de su equipo a través de la tienda en línea de Fútbol Emotion, patrocinador principal de la entidad.

El Fútbol Emotion Zaragoza más digital

La empresa encargada del diseño, desarrollo y ejecución de la web es QTZ Marketing, agencia local de Zaragoza:

“Estamos encantados con el trabajo realizado por QTZ Marketing con el desarrollo de esta nueva web y su gestión del marketing, mejorando en diversos ámbitos la comunicación del club. Sin duda, supone un salto muy importante para alcanzar las aspiraciones del equipo y corresponder a nuestra afición con la atención e información que necesitan. Sinceramente, pienso que con esta nueva página web, una de las mejores de la liga, lo hemos conseguido”, explica José Ramón Moreno, presidente de la AD Sala 10.

El lanzamiento del nuevo portal web del Fútbol Emotion se desarrolla en conjunto con las redes sociales. Los perfiles de Facebook, Instagram y Twitter del club se encuentran en constante crecimiento y actualización. Los seguidores podrán informarse del día a día del club a través de estas plataformas, que cuentan con un servicio de atención al público inmediato.

La nueva web es el principio de un plan tecnológico que traerá consigo otras novedades en los próximos meses, como el estreno de un canal de YouTube propio con contenido exclusivo e inédito del club.