El Fútbol Emotion Zaragoza ya es una realidad. La empresa aragonesa y el Sala 10 han presentado y firmado este viernes el acuerdo de patrocinio, que será para las tres próximas temporadas. El acto tuvo lugar en la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia con presencia de la directiva de la AD Sala 10, varios jugadores de la primera plantilla y miembros del nuevo patrocinador principal. Además, en el evento también se desveló que el nuevo sponsor técnico del club será Adidas, por lo que desde esta campaña tanto el primer equipo como la cantera vestirán con ropa y material de la firma alemana.

José Ramón Moreno, presidente del club, resaltó que “es un día para nosotros muy feliz e importante para nuestro proyecto, ya que no deja de crecer. No queremos ponernos límites y estamos muy orgullosos de haber llegado a este acuerdo con Fútbol Emotion”. Además, el dirigente destacó que “es un sueño cumplido el enlazar nuestros caminos a una entidad de la magnitud de Fútbol Emotion por su calado a nivel nacional e internacional”.

“Defiende nuestros mismos valores y filosofía y nos da una solidez aún mayor a nuestro proyecto ya consolidado. Esto es deporte, pero las bases están sentadas para que sigamos creciendo y logrando cosas importantes como en la pasada temporada”, concluyó Moreno.

Carlos Sánchez Broto, director de negocio de Fútbol Emotion, afirmó que “es un día

histórico” ya que “somos una empresa que ha ido creciendo y evolucionando poco a poco”. Por ello, explicó que comenzaron con un nicho del mercado como era el de porteros, pero que a lo largo de los años “hemos ido diversificando el producto”. “No solamente vendemos material, también hacemos más cosas como campus o clínics y es la diferencia con la competencia. Fuimos abarcando cada vez más portfolio de producto y llegó el momento de meternos con el fútbol sala”, añadió.

Por ello, Sánchez Broto destacó que “la unión con el Sala 10 ha sido tremendamente fácil. Es algo que nunca hemos hecho y han sido dos reuniones con José Ramón y su equipo y se ha llegado a un acuerdo por tres años”.

Fútbol Emotion demuestra con su filosofía que está comprometida con el fútbol sala y ahora, con el patrocinio al Sala 10, refuerza ese amor por el deporte. “Es un mundo que no tiene la consideración que se merece. El fútbol sala no tiene el protagonismo del fútbol. Desde la humildad y el cariño queremos aportar ese pequeño granito de arena y qué mejor que con un equipo de la tierra, de Zaragoza, con un grupo humano fenomenal como es el de José Ramón y la plantilla”, aseveró Sánchez Broto.