El Cajasol de la Liga Endesa de baloncesto pasará a llamarse, a partir de ahora, Baloncesto Sevilla y su propiedad pasa de la entidad financiera la Caixa al fondo de inversiones estadounidenses Jefferson Capital, cuyo representante en España, el exjugador internacional José Luis Galilea, pasará a ser la cabeza visible como director general y director deportivo. En ese proyecto se integrará también el expívot del Barça, Audie Norris, como miembro del cuerpo técnico del club, para trabajar en la formación de jugadores.

Ha sido el propio Galilea, una vez aprobada la venta que estaba en estudio por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), quien ha dado a conocer las líneas maestras del nuevo proyecto, como la potenciación del trabajo de cantera y la socialización del club, con el propósito de lograr una mayor identificación con la ciudad.

Galilea también ha informado de que los exjugadores Benito Doblado y Audie Norris integrarán la estructura del nuevo Cajasol, junto a Raúl Pérez, que continuará como "responsables de relaciones institucionales" del Cajasol pero que a partir de ahora, "tendrá un papel más activo.