+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Gallar admite que esperaba dar un rendimiento personal mayor

El futbolista asegura que siguen «creyendo» y que «eso no va a cambiar»

 

Gallar protege el balón ante Granero, jugador del Espanyol. - EFE / JAVIER BLASCO

EL PERIÓDICO
26/01/2019

Álex Gallar no se conforma con lo que ha ofrecido esta temporada. El centrocampista, de hecho, recurrió a la autocrítica para asegurar que «esperaba más de mí esta temporada, sobre todo, por cómo la empecé». Autor de los dos primeros goles del Huesca en Primera División –ambos en el partido de la primera jornada en Eibar–, Gallar apeló a «lesiones que nunca había tenido» entre los motivos que le han impedido ofrecer un rendimiento acorde a sus propias expectativas. «han lastrado un poco mi rendimiento. Intento volver a estar al 100% y contar para el entrenador de inicio. Esto es responsabilidad de todos, pero me gusta echarme el equipo a la espalda», afirmó.

La siguiente reválida es mañana ante la Real Sociedad, partido en el que el Huesca dispone de otra oportunidad de mejorar fuera de casa. «Ojalá esto cambie en Anoeta. El entrenador trabaja en el partido y creemos en lo que nos dice», apuntó Gallar, que reconoce que «después del partido con el Betis nos veíamos con ese punto de ilusión para encadenar varios partidos buenos y no fue así. Hay que intentar remediarlo esta semana en un campo bonito en el que iremos a ganar, como siempre».

Porque el vestuario oscense no tira la toalla. «Intentaremos hacerlo bien, con buen fútbol porque no sabemos hacerlo de otra manera. Seguimos creyendo y eso no va a cambiar hasta que la matemática diga que es imposible», asevera el jugador azulgrana.

Por otra parte, Moi se tuvo que retirar con molestias del entrenamiento de un Huesca que ayer conoció que jugará contra el Athletic el lunes 18 de febrero a las 21.00 horas en un duelo que será televisado por Gol.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla