Propósito de enmienda. La intención de la plantilla zaragocista es dejar atrás la mala imagen ofrecida en el Camp Nou ante el Barcelona (3-0) con una victoria esta tarde frente al Levante: "La afición sabe que éste es otro Zaragoza y no el que se vio en el Camp Nou. Fue una derrota muy dolorosa, porque nunca fuimos protagonistas del partido, pero ahora hay que volver a nuestro buen juego y lograr los tres puntos", explicó Galletti, que insistió en la importancia de no perder puntos en La Romareda, donde el equipo aragonés ha ganado los dos partidos que ha disputado ante el Getafe y el Albacete, porque "tenemos que hacernos fuertes como locales, es muy importante en esta Liga".

El mediapunta argentino, que se mostró confiado en recuperar la plaza en el once titular después de comenzar en el banquillo en el partido del pasado jueves, elogió el buen comienzo de Liga que está viviendo el Levante: "Llevan los mismos puntos que nosotros y también se han mostrado muy seguros en su estadio. Tienen buenos jugadores en la parte de arriba y habrá que tener cuidado, pero nos debemos preocupar de nosotros y jugar como sabemos", añadió el Hueso .

VICTOR, PRACTICO Similar mensaje utilizó Víctor Muñoz para analizar el encuentro de esta tarde después de la dolorosa derrota ante el conjunto azulgrana, ya que "del Camp Nou no hay que hablar más. No podemos dramatizar, porque fue sólo la primera derrota y estamos en el inicio de la Liga. Ahora, hay que lograr los tres puntos ante el Levante y nada más. Además, yo estoy convencido de que si seguimos en la línea que llevamos al final estaremos arriba".

Para ello el equipo aragonés tendrá que mejorar los números defensivos que lleva en los últimos dos encuentros, en los que ha encajado siete goles, con un total de ocho en lo que va de campeonato. "Claro que me gustaría haber encajado alguno menos o ninguno, pero no es algo que me preocupe demasiado. Estamos trabajando para disminuir los tantos que recibimos y si nos movemos como un bloque, atacando y defendiendo todos, seguro que lo haremos", explicó.

Tras introducir tres cambios en el once titular en el Camp Nou todo apunta a que hoy regresarán al mismo Zapater, Javi Moreno, si supera su tortículis, y Galletti, aunque Víctor no quiso dar demasiadas pistas: "Sacaré el equipo más competitivo, como siempre hago y como hice también ante el Barcelona. Hay que pensar que los entrenadores vivimos el día a día y analizamos las cosas de manera diferente a lo que pueden ver los aficionados cada quince días o los críticos".