La vuelta al trabajo del conjunto zaragocista se saldó con dos buenas noticias, ya que Galletti y David Villa han superado los procesos gripales que sufrían y pudieron completar la sesión sin problemas. Ahora mismo, Víctor está pendiente sólo de Generelo, que hoy intentará ejercitarse con el grupo después de la contractura en el abductor izquierdo que sufrió ante el Sevilla, aunque las sensaciones del jugador son buenas. Valbuena e Iñaki siguen los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y son baja para el Carlos Belmonte, mientras que Pablo continúa sin recuperarse de sus molestias y tampoco estará en la lista de convocados para ese choque.

Galletti, que fue baja ante el Sevilla por una amigdalitis que le dejó debilitado y con fiebre el domingo y el lunes, cuando no pudo entrenarse, está pendiente del Comité Español de Disciplina Deportiva por la suspensión cautelar de la cartulina amarilla que vio en San Mamés y que acarreaba sanción. Si el CEDD tratara el caso del argentino mañana --algo poco probable-- es casi seguro que anularía la tarjeta, como hace habitualmente cuando concede la cautelar, por lo que no tendría que cumplir castigo el domingo.

Mientras, David Villa pudo completar la sesión después de pasarse el lunes y el martes con fiebre y un fuerte dolor de garganta que aún mantenía ayer. Así, el Guaje , autor de cuatro goles en el último partido, no tendrá ningún problema para jugar frente al conjunto manchego en un partido que es vital para las aspiraciones de ambos equipos.

LARGA SESION Víctor dispuso una sesión de más de dos horas en la que la primera parte estuvo centrada en el trabajo físico para dar prioridad al balón después. Generelo, Iñaki y Valbuena se ejercitaron al margen y el portero se someterá hoy a una prueba para ver cómo evoluciona la rotura fibrilar que sufrió en su mano izquierda la pasada semana.