+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL GUARDIÁN DE OLD TRAFFORD

De Gea renueva por el United hasta el 2023

El club inglés se asegura la continuidad de un hombre clave, ya que el portero español acababa contrato en el 2020

 

De Gea renueva por el United hasta el 2023 -

16/09/2019

El Manchester United ha hecho oficial la renovación de David de Gea hasta 2023, con opción a uno adicional. El portero acababa su contrato el próximo 30 de junio del 2020 y el club inglés se ha asegurado la continuidad de uno de sus hombres clave y de los más cotizados: ha sido elegido el mejor jugador del equipo en cuatro de las últimas seis temporadas.

"Ha sido un privilegio pasar ocho años de mi carrera en este gran club, y tener la oportunidad de seguir aquí es un verdadero honor. Desde que llegué, nunca podría haber imaginado jugar más de 350 partidos con este club", explicó De Gea, de 28 años (nació el 7 de noviembre de 1990), en declaraciones difundidas por la entidad inglesa.

El meta español llegó a Old Trafford en el 2011 y ha disputado hasta ahora 367 partidos con el United. "Ahora que mi futuro está arreglado, todo lo que quiero es ayudar a este equipo a ganar títulos de nuevo. Siento que aún me queda mucho que conseguir", aseguró De Gea. Es la tercera renovación en la plantilla de las últimas semanas después de las de Juan Mata y Marcus Rashford.

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...